Toros tiene doble faena

Liga Oaxaca

Joel Sánchez y su equipo Toros tendrá doble jornada dominical.

El equipo Toros de la dupla Tachachal-Sánchez tratarán de mantener lo invicto el próximo domingo cuando enfrenten a los Mercenarios a las nueve horas en el campo tres del Tequio, y más tarde a los Cachorros deCésar López, duelos correspondientes a la Liga de Beisbol Oaxaca.

STEUABJO de Santos Manuel Reyes, y RAMS de Raúl Toledo se presentan a las nueve horas en el campo “A”, y a la hora del calor se verán las caras Facultad de Idiomas de Marck Leyes y Titanes de la UNIVAS.

Doble entrevista se verificará en el campo uno del Tequio, enfrentando en el horario matinal Fundación Saydhu y Energías Alternativas II; posteriormente Leones Cerveceros; Cachorros y Tigres del Rosario contenderán en el campo dos del Tequio a las 9:00 horas.

Energías Alternativas II y los Jabalíes Salvajes chocan a las nueve horas en el campo cuatro del Tequio, y a la hora del calor los Paperos buscarán el triunfo ante Reds; La jornada culmina en el campo cinco del Tequio, enfrentando en el preliminar Tequisistlán y Espartanos, para que enseguida continúen en el terreno los primeros para medirse a los Coyotes.