Duelo fraternal en Ejutla

Liga Monte Albán

Angeles de Ejutla ganó a Cimarrones y este día se mide a los Toros de Ejutla.

Un choque de clásicos presenciarán los aficionados al rey de los deportes en el campo El Tortuguero de Ejutla de Crespo a las nueve horas, cuando enfrenten los Angeles de Ejutla y el equipo Toros de Ejutla que pilotea Christian Sánchez.

Los Angeles marchan con la moral por las nubes luego de imponerse 5-4 a los Cimarrones, mientras Toros blanqueó 13-0 a los representantes de Colegio La Salle, en juego sin hit ni carrera de Basti Hernández, Julio Díaz y Gabriel Ramírez.

En otros frentes, Bucaneros visita al Colegio La Salle a las nueve horas, y Raptors y Bravitos se miden en el campo tres de La Academia a las 9:30 horas. En el mismo horario Diablitos ante Cimarrones, duelo pactado en el diamante de San Sebastián a las nueve y media.

Respecto al nivel 9/10 años, la liga programó tres encuentros a las nueve y media: Cimarrones visita a los Bravos de Tlacolula, Búhos de Zimatlán ser anfitrión de los Venados, y los Gigantes de Ejutla tendrán en casa a los Camperitos de San Sebastián.

En la categoría infantil, Venados recibe a los Marlins, y Guerreritos viaja a Zimatlán para medirse a los Búhos, duelos pactados a las 9:30 horas; Cimarrones será anfitrión de Osos, y en el campo Colosio se presentan Cachorros y La Salle, juegos pactados a las nueve de la mañana.

Tres juegos de la categoría pre-junior se verificarán este día en el campo La Academia a las nueve de la mañana enfrentarán La Salle y Camperos; en el anexo “A” a las 9:30 horas cruzarán sus bats Magueyeros y Osos de Ejutla. En San Agustín, Venados será anfitrión de los Titanes.

En el nivel 15/16 años, Astros tendrá de rival a Rangers en el campo dos de La Academia a las nueve de la mañana; en el mismo horario en el terreno de Ixcotel CUBS-Cachorros; Red Sox y La Salle se presentan en el campo La Academia al mediodía.