Mets busca quinto triunfo

Liga Eduardo Vasconcelos

Mets cruzará sus bats con la novena de Xochimilco.

Mets enfrentará a la novena de Xochimilco, entrevista pactada a las nueve y media en el campo Adalberto Toral, en choque de la jornada 12 de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo.

Camperos de San Sebastián y Leones de la Universidad Anáhuac abren las acciones en el estadio Eloy Martinez Vigil, y en el horario estelar estarán frente a frente los Yankees de Lety Acevedo y La Bella Epoca de Eduardo Toral.

En el campo Jorge Crespo a las nueve y media Santo Domingo Ocotlán enfrentará a los Orioles, y enseguida los Bravos de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón reciben la visita de los Broncos de Pochutla, duelo amistoso donde se esperan grandes emociones.

Doble entrevista se programó en el diamante Gilberto Ontiveros, abriendo fuego FAMEX de Zimatlán y los Vainas, para que a la hora del calor se vean las caras Cafeterías La Tortuga y Gladiadores.

Angelinos de Santo Domingo recibe a los Cachorros de Zimatlán a las nueve horas, y posteriormente Transportes Marisol de la dupla Urbiña-Pérez se mide a los Tigres de Santo Domingo.

Búhos de Zimatlán será anfitrión de Ex A Tec a las 9:30 horas, y en el duelo estelar se presentan White Sox para enfrentar a Royals, de Rogelio Olivera que comanda Alfonso Aquino Soledad.

Los aficionados a la pelota caliente de la población de Zaachila disfrutaran de doble jornada, viendo acción en el choque preliminar Camperos “B” y Zapotecas de esa entidad; posteriormente Alacranes de Cuicatlán visita a Nogaleros de Zaachila.

Rieleros y Potros se presentan en el campo Pedro Vásquez Cruz en punto de las 12:30 horas, y el equipo Coyotes II recibe al Deportivo Coyula a las nueve y media.

Cuervos de Polo Sanchez vuelan a Matatlán para medirse a los Matatecos a las diez horas.

Yankees de Santo Domingo visita a San Jose FOCOPO, Lobos de Vistahermosa tendrá en casa a los Gigantes de Zaachila, y los Padres de Vistahermosa estarán en la aduana de Cuicatlán para enfrentar a los Alacranes, encuentros programados a las 12:00 horas.