Con respeto pero ejerciendo su juego

AL TÚ POR TÚ FRENTE AL “CHAMUCO”

En el inter-escuadras, mostrando su habilidad defensiva.

"Es un equipo de primera división y tenemos que respetarlo y eso significa jugarles de la mejor manera, al tú por tú en busca de conseguir los primeros tres puntos en la Copa", aseveró Arturo Javier "el Zully" Ledesma de cara al juego de este sábado de los Alebrijes frente al Toluca en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El capitán alebrije destacó que en el duelo que sostuvieron en el Nemesio Díez en la Ida, ejecutaron un buen juego ante los Diablos pero lamentablemente un autogol marcó la diferencia, por lo que ahora buscarán aprovechar su condición de locales y brindarle una nueva alegría a la afición oaxaqueña.

“Es partido muy importante, hay que tomarlo con la seriedad que merece. En Toluca lamentablemente un descuido, un autogol nos cuesta el partido pero creo que les plantamos un buen juego ahí y ahora tenemos que aprovechar la localía y regalarle ese triunfo a nuestra afición”, comentó el emblemático defensa.

Tener la mira fija en conseguir el triunfo, sin distraerse de ese objetivo durante los 90 minutos, será un factor elemental, precisó el Zully Ledesma.

“Hay que mantenernos concentrados y seguir confiando en la capacidad que tiene el equipo para buscar los resultados”.

Sobre sus retos personales, Javier Ledesma refirió que para él resulta de gran importancia seguir ganándose un lugar en el 11 inicial; así como bbrindarse al máximo en el terreno de juego por el gran anhelo de la conquista del campeonato y del ascenso, y apoyar a sus compañeros y nuevas generaciones en el plantel.

Por último, exhortó a los aficionados a acudir este sábado al “Templo Alebrije” para transmitirles su apoyo y hacer sentir al rival el peso de la localía.

“Los esperamos este sábado. Para nosotros es muy importante su apoyo, que siempre nos “pa´rriba”, y estoy seguro que les vamos a regalar un buen resultado”, señaló el ex de las Chivas del Guadalajara y del Pachuca en la primera división.

HOY

Alebrijes vs. Toluca

Hora: 19:00

Estadio: Tecnológico

TV: TUDN