Le disparan a la cabeza

Efraín RamírezEfraín Ramírez

El cuerpo fue localizado en un camino de extravío.

Huixtla.- Por robarle la motocicleta en la que se transportaba perdió la vida quien respondiera al nombre de Isael, de 40 años de edad. Informaron que su cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes fueron alertados momentos después por la policía.

Las primeras investigaciones señalan que el hoy occiso recibió dos disparos por la espalda, esto durante el atraco de la motocicleta en la que viajaba.

Comentaron que el cadáver fue hallado en la carretera que conduce al ejido Efraín A. Gutiérrez, en el entronque con el camino de terracería que lleva al barrio La Ceiba.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca. Momentos después de la tragedia fue identificado por sus familiares, quienes aseguraron que le darán cristiana sepultura.

La Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación con el fin de dar pronto esclarecimiento a esta tragedia.

Trascendió que los asesinos fueron dos personas, pero pocas referencias hay de ellos. Esperan ponerlos tras las rejas lo más pronto posible.

A la víctima le robaron su motocicleta. Creen que puso resistencia y por tal motivo lo mataron

#asesinado#violencia