Ni las manos metieron los Guerreros de Oaxaca

Los melenudos celebran su victoria.

Leones abrió el primer acto con una carrera con imparable productor de Art Charles al prado central, anotando desde la antesala Alex Liddi.

Los Guerreros colocaron a dos corredores en los senderos, pero Moisés Sierra fue eliminado en tiro del catcher a la segunda. Sierra estaba distraído.

Los melenudos hicieron tres carreras en la alta de la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras de Leo Heras y bambinazo solitario de Sebastián Valle, colocando el partido 4-0 contra Ryan Kussmaul.

Leones finiquitó el partido en la alta de la novena entrada con tres carreras a batazos productores de Alex Liddi y Luis Juárez, colocando la pizarra final 7 carreras por 0, ante Michel Socolovich.

Sergio Gasteélum, mánager de los Guerreros, solamente exhibió al lanzador que fue recibido con rechiflas.

El pitcher ganador es Yoanner Negrin quien tira por espacio de 7 entradas completas, permite 1 hit, 0 carreras y poncha a 8 rivales; la derrota es para Ryan Kussmaul, lanzando siete innings completos, acepta 8 hits, 4 carreras, 2 cuadrangulares y regala 1 base por bola.

La serie se traslada a Mérida, Yucatán, donde el próximo viernes se medirán Andrés Meza contra Dustin Crenshaw por los melenudos.