Aclaran a veganas que gallos no violan a las gallinas

VOX difunde el vídeo de un joven avicultor que desmonta la teoría de las chicas veganas virales que aseguraban que los gallos violan a las gallinas

Seguro has visto el vídeo viral de dos veganas alguna vez en las últimas semanas. Y dos, y tres… Se viralizó de tal modo que las dos jóvenes que lo protagonizan han acudido a platós de televisión en los últimos días para exponer su teoría.

Defendían a las gallinas de la «esclavitud» y de ser «violadas» por los gallos. El revuelo ha sido tal que hasta VOX ha aprovechado el vídeo de un ganadero andaluz para tumbar las ideas que defienden estas chicas. Pero… vayamos por partes, por si eres de los pocos que aún no han visto el vídeo de la polémica, aquí lo tienes.

Ahora se está viralizando otro vídeo. En esta ocasión, el protagonista es un ganadero andaluz, que defiende que «los gallos no violan a las gallinas, las gallinas ponen huevos todos los días, concretamente cada 28 horas».

En la grabación difundida por VOX, el joven  muestra sus instalaciones avícolas y cómo viven sus gallinas, que tienen hasta nebulizadores para refrescarse cuando aprieta el calor. Suelta frasescomo esta: «Los ganaderos somos imprescindibles, porque si no fuese por nosotros estas chicas veganas no comerían hierba. Para que los alimentos salgan del campo hace falta la mierda, hace falta el estiércol de las gallinas».