Robert Pattinson reacciones negativas ante su revelación como Batman

AgenciasAgencias

El Universo Cinematográfico de DC recibió una gran sorpresa cuando se reveló que Robert Pattinson sería el siguiente actor en interpretar al Caballero de la Noche en la próxima película de Matt Reeves, The Batman. Pattinson se alzó al estrellato con la franquicia de Crepúsculo, y es por la cual la mayoría de gente lo conoce. Por esta razón, el actor estaba listo para la reacción que tendría el mundo cuando se revelara esta noticia.

Durante una entrevista para Variety, el actor confesó que la reacción no había sido tan mala como esperaba: “Honestamente, fue mucho menos vitriólica de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando formas parte de las ligas menores. No hay expectativas sobre ti.”

Mientras que ahora Pattison ya tiene oficialmente el papel, inicialmente no lo tenía cuando se filtró la información, ni siquiera había audicionado para el papel y pensó que por los rumores ya se había arruinado su oportunidad.

“Cuando se filtró esa cosa, yo estaba muy enojado. Todos estábamos muy enojados. Todos en mi equipo estaban entrando en pánico. Yo como que pensé que toda la cosa se había arruinado.”

Pattison empezó a buscar como loco su propio nombre en Google para saber si el estudio había comentado algo al respecto. Durante esta búsqueda, un hombre se acercó a él para saludarlo, y cuando Pattinson supo quién era, se sintió bastante avergonzado.

“Estaba sentado a lado de Christopher McQuarrie. Era la primera vez que lo conocía. ¡Oh Dios! ¡Me ha visto buscarme a mí mismo por una hora! Le explique a McQuarrie lo sucedido y me dijo ‘Probablemente yo estaría haciendo la misma cosa.'”

#famosos#batman