Identifican a joven asesinada en la Costa

El cuerpo fue localizado entre unos matorrales en la orilla de la carretera a Corralero y La Motilla, en Pinotepa

La joven hallada sin vida en la carretera a Corralero y La Motilla en Pinotepa Nacional fue reconocida como Mariana S.LH., de 19 años de edad y con domicilio en la colonia 20 de Noviembre en la zona de la costa.

Ante el agente del Ministerio Público comparecieron los familiares de Mariana para reclamarla legalmente y pedir la devolución del cuerpo para velarla de acuerdo a sus tradiciones en su domicilio de la citada colonia.

En su declaración ante la autoridad, la madre de la joven dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos y pidió investigar quiénes fueron los presuntos responsables del asesinato.

Mariana contaba con 19 años de edad y de acuerdo con el reporte de la policía, al parecer laboraba en un restaurante/bar de donde fue sacada para llevarla al lugar donde la asesinaron con el cuello de una botella.

Como fue informado, los restos fueron localizados la mañana del domingo a la orilla de la carretera a Corralero y la Motilla en Pinotepa Nacional, por lo cual acudió la policía municipal.

Los uniformados confirmaron que estaba en el lugar el cuerpo de una joven mujer con una lesión en el cuello al parecer causado por una botella. La víctima vestía pantalón de mezclilla y una blusa floreada.

Así era en vida la joven asesinada en Pinotepa Nacional

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para dar con los responsables.

Descartan que sea estudiante

Asimismo, al panteón municipal arribaron los familiares de la joven, Celina Flor González de 20 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de agosto cuando fue vista por última vez en la comunidad de San Juan Cacahuatepec en Jamiltepec y descartaron que se trate de la estudiante.

La joven es estudiante de la Escuela Normal Experimental Presidente Venustiano Carranza de San Juan Cacahuatepec y desde el 29 de agosto desapareció en la institución educativa.