Muere asaltante al derrapar la moto en la que escapaba

Ariel Grajales Rodas Ariel Grajales Rodas

Murió en el lugar del accidente

Villaflores.- Un presunto asaltante quedó muerto en la carretera al derrapar la motocicleta en la que escapaba luego de despojar de dinero en efectivo a un ganadero. Su cómplice logró huir.

Todo comenzó al filo de las 14:30 horas cuando dos hombres armados con pistolas amagaron afuera de la carnicería “El Torito”, situada en el fraccionamiento Siglo XXI, al ganadero Miguel Camacho Gómez, de 56 años, quien minutos antes había retirado de céntrico banco la cantidad de 75 mil 600 pesos, por la venta de seis semovientes.

Ahí, los pillos hicieron un disparo a don Miguel para amedrentarlo y tras arrebatarle el dinero se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Italika, motor 180, sin matrícula, de color negro con rojo, con rumbo al Libramiento Norte.-

Una patrulla de la Policía Municipal que acudía en auxilio de la víctima se topó con los sospechosos; el que iba de copiloto disparó en tres ocasiones contra los uniformados, sin  herir a nadie.

A escasos metros del entronque del fraccionamiento Nueva Esperanza, sobre el Libramiento Norte, la motocicleta de los facinerosos derrapó, quedando sin vida el conductor, de quien se desconoce su nombre hasta el momento.

El otro sujeto huyó entre los matorrales de la zona. Policías municipales y estatales montaron un operativo en la zona, pero fue infructuoso.

El hoy finado, quien representa una edad aproximada de 45 años,  llevaba entre sus pertenencias el dinero robado en una bolsa de plástico.

El cadáver, que presentó probable fractura de cráneo, fue llevado  a conocida funeraria para la necropsia de ley.

La moto quedó abandonada y terminó en el corralón. Las investigaciones continúan.

Policías que se toparon con los pillos fueron recibidos a balazos. Milagrosamente ninguno salió lastimado

#asalto#villaflores