LUCHA DE ANIVERSARIO

Julio César Sánchez GarcíaJulio César Sánchez García

Patadas voladoras de Mir Moscú sobre Gravity.

En días pasados en conocido salón de eventos sociales, se realizó una función de lucha libre, con motivo de celebrarse el segundo aniversario de Alto Impacto.

En la lucha estrella se enfrentaron las rudas de la ciudad: Tormenta, Diosa Quimera, y Pily Rivera a las visitantes, Mary Caporal, Casandra y Diva Virtual, en un encuentro que sacó chispas, donde la s últimas  no vieron lo duro sino lo tupido de unas adversarias aguerridas.

Para después, en la segunda caída, las originarias del Distrito Federal Mary Caporal y Diva Virtual, se acoplaron perfectamente con Diva Virtual del vecino estado de Guerrero, para empatar las acciones.

En la tercera, después de arriesgar el físico en vuelos desde la tercera cuerda, quedaron en el ring, Tormenta y Casandra para definir las acciones, y en un descuido del referee “Chilango García” la primera se quita la máscara y se la arroja a su rival, por lo cual, les dan la victoria.

En la semifinal Xtreme Fly, Challenger Junior y Rey Águia, se impusierona Cyborg, Fly Danger y Ángel Tormenta.

En la lucha especial, los técnicos Black Venum y Relámpago Gómez derrotaron a los tremendos rudos Águila Negra y Caballero de la Muerte.

En la tercera de la tarde, en un encuentro de rudos contra rudos, Súper Sol, Gravity y Puma Rojo junior, demostraron su poderío ante Mir Moscú, Mega Trueno y Black Ninja.

Alma Suicida y Payaso Triki Traka, fueron los verdugos para el exótico Rubicela y Piel Canela, que nada pudieron hacer para derrotar a estos técnicos que vienen arrasando.

Para calentar lona, se presentaron en un mano a mano Challenguersito quien logró la victoria ante Jinete Sureño.