Identifican a persona asesinada en Chiapas

Efraín RamírezEfraín Ramírez

El cuerpo fue hallado sobre un andador.

Tapachula.- Artemio Ramírez Villatoro, alias “El Temo”, de aproximadamente 31 años de edad y con domicilio en la colonia 11 de Septiembre, fue la persona asesinada de dos balazos en la espalda y en inmediaciones del fraccionamiento San José El Edén.

Sobre estos hechos trascendió que en el 2005 fue detenido tras haber robado en más de 20 casas en el fraccionamiento residencial Las Vegas, aunque luego de algunos años obtuvo su libertad.

En el 2015 fue arrestado nuevamente por haber asaltado la empresa Multipack, de donde se robó 22 mil pesos. De igual forma obtuvo su libertad.

Destacaron que en esa ocasión fue detenido en la 13 avenida sur y 2a calle Oriente. Al ser interrogado dijo ser pastor evangélico y ex militar; sin embargo, obtuvo su libertad luego de 7 meses de estar en el Centro de reinserción Social para Sentenciados números tres, en Tapachula.

La mañana de este domingo elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva les fue informado que en el andador de la 48 Oriente se encontraba un vehículo color negro con engomado de la UCD, propiedad del hoy occiso.

La esposa de Artemio, alias “El Temo”, dio a conocer que en la noche del pasado sábado salió de su domicilio para reunirse con unas personas pero ya no regresó.

Al acudir al Servicio Médico Forense (Semefo) identificó el cuerpo de su esposo.

De momento se desconoce el móvil de este crimen. Esperan dar pronto con el o los responsables

#asesino#chiapas