Encuentran a una mujer degollada en Motillas

En el campo fue encontrado el cuerpo sin vida de una fémina.

Ayer en inmediaciones de la comunidad de Motillas, perteneciente al municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en el distrito de Jamiltepec, fue encontrado el cuerpo de una mujer que, al parecer, fue degollada.

El macabro hallazgo lo realizaron campesinos de la zona, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para dar parte a las autoridades municipales, las que a su vez dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras diligencias, así como realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la fémina a las instalaciones del servicio forense para practicarle la autopsia y determinar las causas de su deceso.

El cuerpo de la desafortunada mujer quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes la registraron como NN debido a que hasta el cierre de edición no se habían revelado datos que pudieran certificar su identidad.

De manera extraoficial, trascendió que podría tratarse de una joven que desapareció en la región de La Costa oaxaqueña; cabe señalar la mujer tenía una cortada en el cuello.