Se acabó la corrupción de arriba: AMLO

Agencia ReformaAgencia Reforma

López Obrador mencionó que se ha cancelado ya la pensión a los ex presidentes, por lo cual algunos están molestos

PUEBLA, Puebla.- Un día antes de rendir su Primer Informe oficial, el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró, agitando un pañuelo blanco en el aire, el fin de la corrupción en el Gobierno.

"Ya puedo decirles aquí con la frente en alto, viendoles a los ojos, de que (sic) ya se acabó la corrupción arriba, puedo sacar hasta mi pañuelito blanco para decir ya no hay corrupción arriba", sostuvo en un mitin en el patio central del Hospital Rural del IMSS de El Seco, Puebla.

El tabasqueño insistió en que en los gobiernos anteriores, el Presidente avalaba el saqueó millonario del presupuesto, como el caso de la compra de la planta chatarra en el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Todos los negocios jugosos, todas las tranzas que se hacen llevan el visto bueno del Presidente", afirmó.

El Mandatario que en el mitin anterior, en Chignahuapan, había asegurado que en nueve meses de Gobierno ya obtuvo un ahorro de 500 mil millones de pesos, realizó un ensayo de informe con cuentas alegres que, sostuvo, le permitirán cumplir con sus promesas de que no habrá aumento de impuestos, ni impuestos ni contratación de deuda.

En su desglose de acciones López Obrador mencionó que se ha cancelado ya la pensión a los ex presidentes, por lo cual algunos están molestos.