Adrenalina a tope

16 Rally Sierra Juárez

La competencia comienza hoy rumbo a los Mixes.

El NACAM Rally Championship está de retorno en Oaxaca con una gran fiesta para la realización del 16 Rally Sierra Juárez.

El piloto Emilio Velázquez, abordo del Golden Tiger, fue el primero en tomar la salida enfrente de Santo Domingo de Guzmán.

Esta competencia engloba tres campeonatos. Además del NACAM, el cual regresa a esta entidad luego de cuatro años al realizarse aquí por última ocasión en el 2014, es también la quinta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2019 y la cuarta del Campeonato Regional de Rallies PAC.

Será este sábado cuando se desarrolle la competencia y el arranque del primer auto será a las 08:00 horas en la gasolinera de Mitla, para luego incrustarse en las curvas y en los estrepitosos caminos en la zona de los Mixes, en el punto conocido como La Laguna.

La llegada del primer participante a la meta ubicada en Santo Domingo de Guzmán, se calcula a las 17:31 horas.

“Ha llegado la hora, estamos muy contentos con la respuesta de todos los participantes, podemos trabajar juntos tres organizaciones y en pro del Rallismo. Juntar con FIA Nacam Rally Championship, Campeonato Regional PAC y OAC con la fecha del Campeonato Nacional”, declaró Francisco Franco. 

Caras conocidas de regreso Gerardo Rejón, Gerardo Rejón Jr, Alejandro Pimentel, Mauricio Pimentel, el multicampeón Gabriel Marín.