Nieto arremete contra su abuela

Detienen a nieto agresivo en la Siglo XXI

TUXTEPEC, OAX.- Efectivos de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron a la calle Xochicahua de la colonia Siglo XXI, para someter y detener al individuo Josué H. P. de 21 años de edad, mismo que el jueves en la tarde llegó a la casa de su abuelita Juliana J. H. y tras de sacarla a empujones la calle, le empezó a tirar todas sus cosas, así mismo trató de agredirla pues estaba como loco señalan.

Fue minutos antes de las seis de la tarde del jueves cuando la señora Juliana solicitó el auxilio de la Policía, por lo que una de las patrullas de la Municipal se movilizó hasta la calle Xochicahua en la colonia Siglo XXI, donde salió doña Juliana que les dijo a los uniformados que su nieto había llegado muy agresivo a su casa y la sacó de ahí a empujones, aparte le empezó a tirar sus sillas y mesa al tiempo que la quería golpear.

Ante esto la ofendida les dio permiso a los Policías de entrar a la casa ya que dijo es suya para que detuvieran al nieto, quien a unas horas de haberse festejado el día de los abuelos, este quería acabar con su abuelita, por lo que fue trasladado a la cárcel Municipal, donde dijo llamarse Josué H. P. de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia Siglo XXI, el cual fue turnado al Juez Municipal para que la agraviada acuda a ver qué es lo que pide contra su nieto.

Los uniformados dicen que la señora debiera de presentar una formal denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Las Mujeres por Razón de Género, pues este chamaco puede intentar agredirla de nuevo ya que se pone muy loco según señalaron varios vecinos de esa colonia, por lo pronto este muchachito ayer permanecía en una de las celdas esperando a ver qué es lo que procede contra él.