Las canciones rigen la vida de Noel Schajris

AgenciasAgencias

"Imagine", de John Lennon, es la canción que cambió la vida de Noel Schajris, quien sueña con un mundo en el que reine la hermandad entre seres humanos.

El músico argentino (pero que ya adoptamos como mexicano) Noel Schajris va por la vida al ritmo que le dicta la música. Para cada episodio de su historia hay una canción, de su autoría o de algún otro artista, que lo acompaña.

"Imagine", de John Lennon, es la canción que lo ha seguido toda su vida y la que considera un himno personal.

“Para mí es la canción más linda que se ha escrito en la historia de la humanidad. Es una canción relevante en cualquier momento de la humanidad y para siempre”, comentó en entrevista Schajris.

“Habla de algo muy fuerte. Yo la cantaba cuando tenía seis años y ni siquiera entendía de qué hablaba pero me impactó el alma desde que tenía seis años”, recordó el cantautor.

De acuerdo con el músico, su madre le platica que tarareaba la canción porque a esa edad no hablaba inglés. Ahora confirma que el sentimiento que le produce al escucharla sigue siendo el mismo.

En este sentido, Noel comulga por completo con las ideas que transmite el tema compuesto por el ex Beatle.

“Me gustaría imaginar un mundo sin religión. Imaginar un mundo donde seamos una hermandad de hombres y de mujeres, de seres humanos.

"Me encantaría imaginar que no hay paraíso ni infierno. Simplemente que estamos aquí haciendo un mejor mundo y ser realmente espirituales”, enfatizó.

En acústico

La “hermandad” es para Noel Schajris algo más que un tema de conversación, él la predica con el ejemplo al recordar que su consolidación como músico la consiguió en Sin Bandera, junto a Leonel García, a quien considera su hermano.

Además, ahora presenta Sesiones Acústicas, un álbum de cinco canciones en las que su voz está hermanada únicamente con el piano de Jesús Molina.

Jesús es un músico colombiano de 23 años que el argentino descubrió en Instagram y de quien asegura que la vida los puso en el camino para grabar el EP en noviembre de 2018 en Los Ángeles.

“La vida nos premia cuando no tenemos temor. Cuando nuestras decisiones están completamente despojadas del egoísmo, de la comparación, la vida te premia y es bella”, concluyó Schajris.

#musica#noelSchajris#Imagine