Taxistas blanquiazules dan paliza a uno amarillo

Momentos de la agresión con un bate

Taxistas de la zona metropolitana (de color azul y blanco) atacaron a golpes a un conductor de un taxi de color amarillo del centro de la ciudad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la benemérita institución.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23 horas del miércoles cuando A.P. de 22 años de edad, conducía una unidad de alquiler de color amarillo de un sitio del centro de la ciudad.

Al circular en la avenida del Rosario y la calle Venecia en la colonia Ampliación Santa Lucía, fue interceptado por varios taxis de color azul con blanco.

Uno de los sujetos con un bate empezó a golpear al taxista, apoyado por sus compañeros.

Una persona grabó el momento de la agresión y el video fue difundido en las redes sociales, donde las reacciones fueron de enojo y coraje en contra de los agresores.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al lesionado, quien fue canalizado a la benemérita institución, donde quedó encamado y presentaría su formal denuncia en contra del agresor.

Sobre el caso, la Secretaría de Movilidad y Vialidad en la entidad, a través de su cuenta de Twitter, indicó que ya tomó conocimiento del caso y mandó a citar al dueño del taxi, pero no dio a conocer la sanción a imponer.