Brillan en Clásico Mr. México 2019

Daniela Alonso Mata.

Un título, dos subcampeonatos y un tercer lugar consiguió Oaxaca en el 67 Clásico Míster México 2019, celebrado en la capital del país, buenos dividendos, ya que tres de los seis atletas asistentes lograron meterse al podio.

Marcos Vidal Herrera conquistó el sitio de honor en la categoría men´s physique novatos hasta 1.73 metros, informó el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

Mientras Daniela Alonso Mata confirmó su etiqueta de favorita y dio muestra de su experiencia en la especialidad, así como de sus grandes esfuerzos y estricta disciplina en la preparación en el gimnasio y en la dieta al obtener el subcampeonato de la división bikini novatas.

Otra presea de plata llegó para Oaxaca con Leonardo Morales Canela en la categoría físicoconstructivimo novatos más de 80 kilogramos.

Pero Marcos Vidal Herrera también compitió en la división de culturismo clásico principiantes, donde obtuvo el quinto lugar.

Mientras Gabriela Ovalle se instaló en la tercera posición de la categoría master bikini más 40 kilos, indicó Luis Emilio Arredondo.

“Fue una destacada participación de atletas oaxaqueños en las divisiones principiantes y novatos; una felicitación a todos los atletas y estamos orgullosos de ser federación mexicana”, externó Arredondo Rivera.

Cabe mencionar, que previo a dicha asistencia, se realizó en esta ciudad la eliminatoria rumbo a dicho compromiso, que fue el Clásico Míster Oaxaca, que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, donde los campeones absolutos obtuvieron su calificación.

Este día se realizará una conferencia de prensa donde se darán a conocer oficialmente los logros de los oaxaqueños en el Mr. México y compartirán su experiencia en el evento que reunió a 

LOS LOGROS
*Marcos Vidal Herrera
Oro Men´s physique novatos hasta 1.73 Mts.
5o lugarCulturismo clásico principiantes
*Daniela Alonso Mata
Plata Fitness bikini novatas
*Leonardo Morales Canela
Plata Físico novatos más de 80 Kg.
*Gabriela Ovalle
Bronce Master fitness bikini más de 40 Kg.