"Joker" estrena su último trailer; tendrá clasificación R, solo adultos

Luego de una serie de videos que señalaban que hoy veríamos un nuevo adelanto de "Joker" bajo la dirección de Todd Phillips, en su cuenta oficial se ha compartido por fin su segundo y último trailer antes de su estreno.

"Joker" tendrá su premier mundial en el Festival de Cine de Toronto, donde además Phoenix recibirá un premio por su carrera artistica.

El nuevo trailer es lo que se esperaba y más, mucho más, mientras que el primer avance nos mostraba a un Arthur Fleck sumergido en la depresión y ansiedad por su calidad de vida mientras lo vemos ser golpeado en el metro de Nueva York diciendo "Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia".

Ahora vemos al personaje tomar las riendas de su destino cuando recibe la noticia de su terapeuta que le indica que ya no lo recibirá núnca más a lo que él le responde "¿usted no escucha verdad? Solamente hace las mismas preguntas cada semana ¿cómo está tu trabajo, estás teniendo pensamientos negativos?".

La metamorfosis del personaje finaliza mientras le vemos aplicar el maquillaje en su rostro antes de salir de casa para dirigirse al programa de televisión donde vemos que se burlan de él

Desde el anuncio el proyecto se ha especulado sobre la interpretación del icónico villano de Batman por parte de Phoenix, recientemente indicó que tuvo miedo y duda al tomar el proyecto debido a la naturaleza del filme; La inspiración del actor para desarrollar su personaje fue tomado en parte por el estudio que hizo de pacientes con labilidad emocional que son cambios bruscos en el estado de ánimo o el estado emocional provocados por un transtorno en el sistema nervioso.

El elenco de "Joker" está conformado por Zazie Beetz, Shea Whigham, Frances Conroy, Marc Maron, Douglas Hodge, Brett Cullen y Robert De Niro.