Natán Morales representará a Chiapas y México en Corea

INDEPORTEINDEPORTE

Viajará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas.

El atleta chiapaneco, Natán Morales Velázquez, competirá en Corea tras recibir la invitación especial del comité organizador del “Seoul International Wheelchair Marathon”, y así llevar la representación de Chiapas y México.

El fondista paralímpico viajará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, que dirige Tania Valeria Robles Velázquez, a través de la solicitud de la Asociación de Deportes Sobre Sillas de Ruedas del Estado de Chiapas, que encabeza Alfredo Martínez.

Morales Vázquez manifestó que desde hace tiempo viene trabajando y participando en diferentes eventos estatales, nacionales e internacionales, lo que le ha brindado mucho fogueo y le permite encontrarse en el mejor nivel para afrontar esta carrera en la que competirá con los mejores exponentes de diferentes países y de gran nivel.

Además, dijo sentirse confiado de poder realizar un gran papel, ya que ha tenido otras intervenciones donde ha logrado ubicarse en buenos lugares, y en esta ocasión estará utilizando una nueva silla de ruedas.

Finalmente, destacó estar preparado para las condiciones climatológicas que pudieran presentarse previo a esta justa deportiva, ya que podrían ser un factor que influya en cómo se desarrolle la carrera.

#Indeporte#NatánMorales#atleta#chiapaneco