Detienen a un presunto violador de su hijastra

Por contar con una orden de aprehensión por violación, fue detenido por la policía

Un campesino de 53 años de edad que presuntamente atacó sexualmente a una joven con discapacidad mental y quien era su hijastra fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en San Juan Bautista Cuicatlán y quedó a disposición del juez de control para que se determine su situación jurídica.

De acuerdo con el informe de la corporación policíaca, se trata de Luis P.S. de 53 años de edad, a quien se le acusa de los delitos de abuso sexual agravado y equiparado a la violación cometido en agravio de la adolescente, pero con mentalidad de niña, debido a una parálisis cerebral infantil.

En la causa penal 20/2019 indica que los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre del 2016, a las 10:30 horas, cuando la joven se encontraba en su domicilio en la comunidad de San Juan Bautista Cuicatlán.

Su padrastro aprovechó que la madre de la víctima acudió a trabajar como empleada doméstica y por lo cual la atacó sexualmente en su vivienda.

La ofendida tras sufrir el ataque sexual, decidió acudir para informe de lo ocurrido a su mamá y quien la llevó ante el agente del Ministerio Público para levantar su formal denuncia.

Tras librarse el mandato judicial, los agentes policíacos lograron el arresto del presunto responsable, Luis P-.S. en la población de San Juan Bautista Cuicatlán y quedó a disposición del juez que lo requería.