Sensacional función de Lucha Libre

Julio César Sánchez GarcíaJulio César Sánchez García

Pequeño Tony surcando el aire.

Con gran éxito se presentó la función de lucha libre que se realiza cada año en la colonia Santa Elena, donde se presentó lo más granado de este deporte oaxaqueño, así como la participación de la tremenda ruda poblana Lady Amazona.

La lucha estrella estuvo engalanada por el consentido del público, Soñador, el cual se hizo acompañar por el exótico de gran carisma, Rasputín y Caballero de la Muerte Junior, con quienes enfrentó a los integrantes del “Escuadrón de la Destrucción”, Arkanos y La Bestia.

La afición en todo momento estuvo del lado de los técnicos, los cuales se coordinaron de manera perfecta para llevarse la primera caída, sin embargo, los rudos demostraron su calidad y empataron en la segunda caída, para finalmente, después de tremendos vuelos, los científicos llevarse la victoria.

En la lucha semifinal, lució la belleza de la también consentida del público, Soñadora, la sensual Cataleya y la elasticidad de Aerolastic, quienes lograron la victoria al enfrentar a la ruda poblana Lady Amazona, la ruda de rudas, Diosa Quimera y Lady Lotthus.

Una lucha en la que las porras estuvieron divididas, ya que, tanto apoyaban a las rudas como a las técnicas.

En la segunda, “Los Reyes del Infierno”, Rey Satán y Noesis, derrotaron a Águila Negra y Zombie Junior.

En la inicial, Pequeño Tony, quien demostró que sigue siendo aéreo y Black Sanders derrotaron a los Nahuales uno y dos, mismos que se presentaron juntos por primera ocasión en esta gran función, en la que, a pesar de una buena coordinación, no pudieron con la juventud y experiencia de sus adversarios.

Cada una de las luchas fue disfrutada por los que tuvieron la oportunidad de disfrutarlas, sobre todo los niños, que se llevaron a casa un buen sabor de boca, pero sobre todo, la fotografía de sus luchadores favoritos.