Llega Puebla a Oaxaca

Presentaron las playeras a utilizar en este 2019.

Directivos de la Escuela Filial de Futbol del Club Puebla dieron a conocer su llegada a la ciudad de Oaxaca. 

En conferencia de prensa, su director general, Gabriel Castro Fernández dio a conocer la conformación de la escuela donde entrenarán a niños desde los 4 años de edad en adelante.

Así también estuvo el coordinador deportivo el LED César Romario Frías Velásquez, y los entrenadores Alfonso Ríos, Delfino Santiago, Porfirio Cruz, entre otros.

Dicha conferencia ofrecida en las oficinas ubicadas en la calle Norte 1 en la colonia América Sur, frente a la entrada principal del CRAD.

Frías velásquez expuso que el proyecto de la escuela, tiene como misión la formación humana y futbolística de todos los afiliados a la organización.

“Lo que buscamos es dar sentido responsable y lúdico a la actividad realizada, contribuyendo a la creación de una sociedad más sana y deportiva.

“Por ello, todos los que conformamos la familia Puebla, entendemos perfectamente que la prioridad de competir no es ganar, sino inculcar valores a través de la práctica.

Nuestra visión como filial es ser un proyecto a nivel nacional e internacional, que, quienes lo conforman sientan el orgullo, no solo de pertenecer a un equipo de primera división, sino ser privilegiados en formar parte de una estructura deportiva con valores y comprometida en siempre ser mejores”, expuso el directivo.

En referencia al sitio de entrenamiento, Castro Fernández señaló que estos se llevarán a cabo los días lunes, martes y jueves de cada semana en horarios de 16:00 y 20:00 horas, en las instalaciones del polideportivo Venustiano Carranza.

En la actualidad, la Escuela cuenta con cinco categorías que son de 2001-2002, 2003-2004. 2005-2006, 2008-2009 y 2010-2011.

La inauguración de la escuela está contemplada llevarse a cabo en un mes aproximadamente con la presencia de directivos del club de la franja, así como algunos jugadores.

Para finalizar, indicó el directivo, que para noviembre, como Filial, tiene programado asistir con algunos representativos al torneo nacional de filiales a efectuarse en la ciudad de Puebla. Así también, presentaron las playeras que utilizarán en los entrenamientos y encuentros en este 2019.