Guerreros de Oaxaca se queda con la serie en Cancún

Los Guerreros de Oaxaca dividieron en la doble cartelera con los Tigres de Quintana Roo.

Perdieron el primero 7-1 y después ganaron 2-0 con excelente serpentina de Andrés Meza que llegó a 100 victorias en la Liga Mexicana de Beisbol.

JUEGO 1

Los Tigres hicieron rally de 5 carreras en la primera entrada con batazos de Erick Migueles, Frank Díaz, Yordanys Linares y Francisco Córdoba.

Francisco Córdoba llegó a su cuadrangular número 20 de la temporada, esto en la parte baja de la cuarta entrada contra los pitcheos de Rogelio Martínez.

Con Manuel Cruz como emergente, los bélicos rompieron el empate con sencillo remolcador al prado central, anotando desde la segunda base Alex Valdez.

Los locales ampliaron su ventaja en el juego con sencillo remolcador del cubano Yordanys Linares al prado central, anotando desde la segunda base Brian Hernández.

JUEGO 2

El dominicano Alex Valdez puso arriba a los bélicos con cuadrangular.

De “caballito” anota Moisés Sierra la segunda carrera de Oaxaca, cuando recibió el pasaporte Iker Franco.

Andrés Meza se acredita la victoria al trabajar por espacio de 5 entradas, en las que  permitió 5 hits y regaló una base por bola.

Migue Socolovich llega a 22 juegos salvados en la temporada 2019.

Los Guerreros estará de viaje en Campeche para medirse a los Piratas el fin de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón.