Asesinan a un hombre de un balazo a la cabeza

El hombre quedó tendido en la quinta propiedad de su suegro

El empleado del gobierno del estado, Antonio C.C., de 63 años de edad, fue asesinado a balazos en el domicilio de su suegro ubicado en la Quinta Los Mangales en la agencia municipal de San Juan Bautista La Raya del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 18:45 horas cuando Antonio fue interceptado por sujetos desconocidos y lo atacaron a balazos, quedando en el pasto de la citada propiedad ubicada en la Prolongación de Francisco I. Madero.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron a la policía comunitaria, municipal y personal paramédico.

Integrantes de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán se trasladaron al lugar y confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos en distintas especialidades arribaron al área para buscar indicios y confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los agentes policiacos decidieron ampliar el área de acordonamiento ante la llegada de los medios de comunicación.

Familiares del ahora extinto arribaron al lugar y pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

ERA EMPLEADO DE GOBIERNO

Vecinos de la comunidad explicaron que Antonio laboraba en las oficinas del Registro Civil en la colonia Reforma y estaba en el área de búsqueda.

Su hijo también labora en la misma dependencia y por lo cual trabajadores de la dependencia estatal se solidarizaron con la familia y enviaron sus condolencias.

Anoche, el cuerpo sin vida fue identificado y durante la madrugada arribó a una agencia funeraria para ser velado y darle cristiana sepultura.

Los agentes policiacos investigan la identidad de los presuntos responsables del crimen y el móvil.