Caen falsos doctores, por extorsionadores

Los dos hombres fueron asegurados por los uniformados municipales

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que luego de hacerse pasar por personal de Salud, supuestamente trataban de extorsionar a las personas.

Cuando eran alrededor de las 15:50 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los elementos de la Policía Municipal que a través de una llamada telefónica les informaron que dos hombres ingresaban a los domicilios, con el propósito de prestar servicios de Salud, sin presentar alguna identificación.

En ese mismo sentido, detallaron que dichas personas se encontraban sobre la calle Narciso Mendoza, a la altura de una escuela de gastronomía, en la colonia Aviación primera sección de esta ciudad.

Al lugar llegaron los uniformados, mismos que luego de contar con la media afiliación de los acusados, los interceptaron y de inmediato les pidieron que se identificaran o mostraran el permiso para ofrecer los servicios de Salud.

Erick U., de 20 años, y Juan C., de 44 años de edad, no mostraron los documentos solicitados para realizar la presunta actividad que ofrecían, por lo que fueron asegurados y trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Los acusados fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de resolver su situación jurídica.