Un descalabrado tras riña callejera

Policías municipales realizaron la detención del presunto responsable

Con lesiones en el cráneo, resultó un hombre de aproximadamente 60 años de edad al ser atacado a golpes por un sujeto, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles aproximadamente a las 12:00 horas en la calle de González Ortega y la avenida Independencia.

Al parecer sin motivo aparente, Víctor Hugo N. comenzó a insultar a Eloy A., quien caminaba por el lugar, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Guerrero, del centro de la ciudad.

Tras las palabras, Víctor Hugo se le fue encima a golpes y presuntamente lo atacó con un objeto contuso, por lo cual resultó con una impresionante lesión en el cráneo y comenzó a sangrar de manera abundante.

Vecinos reportaron la agresión a elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar procedieron a la detención del presunto responsable, mientras que solicitaron apoyo de sus compañeros de la Policía Vial Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Al parecer ambas partes llegaron a un acuerdo ante el Juez Municipal por lo cual ya no se dio intervención a la Fiscalía General del Estado.