Lo cazan para matarlo

En la colonia La Cruz de San Pedro Totolápam fue asesinado a balazos

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a una persona en el centro de la población de San Pedro Totolapam perteneciente a Tlacolula de Matamoros y los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Julián V. L, . de 38 años de edad se encontraba en céntrica calle de la colonia La Cruz de la citadapoblación y fue interceptado por sujetos desconocidos.

Julián quedó sin vida a consecuencia de varios impactos de arma de fuego y por lo cual al lugar arribaron los elementos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público de Tlacolula de Matamoros.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso. En la inspección ocular realizada en el lugar confirmaron que presentaba ocho impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En la zona fueron localizados indicios balísticos que fueron asegurados por los peritos y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Julián V.L. tuvo su domicilio en la población de San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros y sus familiares al reclamar el cuerpo sin vida pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen.