Enrique Guzmán ya no quiere matar a Carmen Salinas

CuartoscuroCuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Carmen Salinas dijera en una entrevista que en el conflicto familiar que tienen Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, que está del lado de la joven, su abuelo, Enrique Guzmán, afirmó ante cámaras que la exlegisladora no debería meterse en donde no le llaman.

"A la señora se le murió un hijo, y ahora quiere ser la mamá de todos los demás, señora metiche", afirmó el actor y cantante, y en otro programa aseveró que mejor no se metiera con su familia porque: "Yo mato".

Ante estas palabras, Carmen Salinas hizo un llamado a las autoridades responsabilizando a Enrique Guzmán de todo lo que le pase a ella o a su familia.

Ahora, luego de que Enrique Guzmán asegurara que era capaz de matar a quien hiciera daño a su familia, el cantante se retracta y le responde a Carmen Salinas.

El cantante usó sus redes sociales para indicar que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Señora Carmen Salinas, yo dije que MATO A LOS QUE AGREDAN A MI FAMILIA... Usted le está ofreciendo amor a Frida... ¿cómo malinterpreta mis opiniones?”, escribió el exesposo de Silvia Pinal el miércoles por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la misma línea de mensajes, el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’ anotó que su principal intensión es calmar los ánimos en entre su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía, y que la intervención de Salinas no iba enfocada al mismo propósito.

“Mi intención, vean que digo, ERA... conciliar diferencias entre madre e hija; les pedí a las dos que dejaran de hacer comentarios al respecto, esperando apaciguar las aguas. Los comentarios de la señora Salinas no sirvieron para eso”, anotó.

La mañana de este jueves estuvo como invitado en el programa ‘Hoy’, donde reiteró las palabras escritas antes en sus redes sociales y le envió un mensaje a la actriz de ‘Doña Cuca’ en ‘Nosotros los guapos’ para garantizarle que él no haría nada para lastimarla, incluso, aprovechó las cámaras para agradecer el interés por su nieta.

"Carmen, señora yo solamente ataco a la gente que agrede a mi familia y usted no agredió a mi familia, usted hasta le ofreció un cuartito para que viviera con usted, le agradezco mucho, mi nieta se quiere quedar en Miami, en el departamento ch***ón que tiene, pero no se preocupe, pero el día que sea necesario hasta yo voy al cuartito. Gracias señora, pero no le va a pasar nada, ahora la vamos a cuidar para que nadie aquí, cruzando la calle, la vaya a molestar porque van a pensar que fui yo y no, no pasa nada, señora, somos amigos”, dijo Guzmán.

"Mato a la persona que agreda a mi familia y la repito, pero usted no hizo eso, usted le quiso dar hasta un cuartito, muchas gracias señora, usted tan, no sé donde viva, pero ahí quiero ir. Y la cuidaremos de aquí hasta que sea necesario que usted esté aquí”.

El cantante compartió que el único problema que tiene ahora es el distanciamiento entre Frida Sofía y Alejandra a quienes dijo espera pronto reunir para aclarar su situación y si no pueden continuar con una relación de madre e hija, por lo menos se puedan llevar una sana convivencia.

En las últimas semanas la dinastía Pinal se colocó en el ojo del huracán por sus pleitos, pero no son los únicas, estas famosas familias también protagonizaron peleas públicas.
“Esta niña va a empezando (Frida); sé que está queriendo triunfar, ahora si después de eso tiene problemas con su mamá es lo que quiero suavizar y no quiero que haya opiniones de nadie de nada, quiero que se suavice todo eso y que lleguen a un acuerdo o que por lo menos tengan una amistad viable”, declaró.

El amor de madre que Carmen Salinas le ofreció el pasado fin de semana a Frida Sofía desató una ola de declaraciones por parte de Enrique Guzmán, quien arremetió contra la actriz llamándola metiche.