Dos muertos y un herido deja jornada violenta en la Cuenca

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, OAX.- Dos muertos y un herido por armas de fuego fue el saldo de la jornada violenta que se vivió este miércoles y madrugada del jueves en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Por resistirse a un asalto, David Maciel, quién es hermano del presidentes municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, fue asesinado cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la autopista México-Puebla.

Mientras que en esta ciudad, hombres armados atentaron en contra de una persona del sexo masculino la noche de este miércoles, en jurisdicción de la colonia del Carmen, siendo identificado el lesionado como "Chema", quien fue reportado como muy grave.

Ya por la madrugada, hombres armados dieron muerte a quien fue identificado como Juan de Dios de los Santos Téllez, sobre la avenida 20 de Noviembre entre las calles Rivapalacios y callejón Eliseo Jiménez, en la colonia La Piragua de esta ciudad.

El ahora occiso fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de esta ciudad, bajo un fuerte operativo de seguridad, sin embargo perdió la vida.

ENCOBIJADO

Asimismo, transeúntes reportaron la presencia de un cuerpo encobijado en los límites de Oaxaca y Veracruz.

El cadáver fue identificado como Édgar A.C. de 27 años de edad, quien tenía domicilio conocido en San José Cosolapa.

El cuerpo fue localizado en un camino que comunica a las comunidades de Río Moreno y Paso Amapa.