A prisión "El Tinga" por muerte de mujer

La dama fue asesinada al acudir a comprar pescado

Agustín F.T., conocido como "El Tinga", fue vinculado a proceso como presunto homicida de la mujer que se dedicaba a la venta de pescados y cuyos hechos ocurrieron en Juchitán de Zaragoza.

La Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado, informó que luego del plazo constitucional, el juez de control de Juchitán de Zaragoza lo vinculó a proceso en la causa penal 325/2019 por el delito de homicidio.

Con base a la carpeta de investigación 27421/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019, al imputado se le señala como el probable responsable del homicidio de Y. L. S., ocurrido el pasado 12 de agosto, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

La mujer a bordo de su camioneta arribó a la calle 2 de Noviembre esquina con Pescadores para adquirir productos del mar y regresar a Tehuantepec, pero fue atacada a balazos.

Tras los hechos, en la misma calle fue detenido el presunto responsable, sobre la calle 2 de Noviembre esquina Insurgentes, en esa misma ciudad, pero por otro delito.

En audiencia, el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso con medida de prisión preventiva y dos meses para el cierre de investigación.