Llega Tercera Edición de la carrera ‘Todo México Salvando Vidas’

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Este 8 de septiembre "correr con el corazón salvando vidas en cada kilómetro" en una carrera simultánea en 36 estados en la República Mexicana fue presentada en Tuxtla Gutiérrez y que lleva a bien organizar la Cruz Roja.

Dicho evento tendrá tres categorías: 10,  5 y 3 kilómetros en la que podrás correr, trotar o caminar con el objetivo de ayudar.

El Delegado Estatal de la Cruz Roja en Chiapas, Francisco Nazar dijo que es una carrera que se está convirtiendo una tradición en la que esperan más de 500  participantes

“Esta carrera tendrá una ruta diferente, será la ruta de la chacona que va tener como salida y meta la Secretaría del Campo, la ruta es segura y tranquila, donde a la par podrán participar padres de familia con sus hijos.”

Por lo que invitan a inscribirse a la carrera ya sea en por internet o en sus oficinas de la quinta norte a la carrera con causa para participar ya sea corriendo o caminando por una causa a nivel nacional. El kit incluye playera y medalla conmemorativa con la letra r.

#deportes#carrera