Lo atropellaron en la Sierra, murió en el hospital

En la comunidad de San José Lachiguiri, un joven sufrió un accidente y falleció

Un joven de 23 años de edad que sufrió un accidente en la población de San José Lachiguiri perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de ese distrito a consecuencia de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con el reporte, Juan V.F., de 23 años de edad, sufrió un accidente el fin de semana en el centro de la comunidad de San José Lachiguiri, por lo cual sus familiares decidieron auxiliarlo.

A bordo de una unidad de socorro fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de ese distrito, donde quedó encamado y su estado de salud era reportado como delicado.

Los médicos lo atendieron, pero a las 20:20 horas dejó de existir y por lo cual comunicaron del caso al agente del Ministerio Público de ese distrito para iniciar con las diligencias del caso.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al centro hospitalario, donde confirmaron que Juan se encontraba ya sin vida y con lesiones en el labio superior, barbilla, antebrazo izquierdo y otras partes del cuerpo.

Del caso se inició el acta penal 28331/FNSC/MIAHUATLAN/2019 por el delito de homicidio.

Familiares del ahora extinto, Juan V.F. comparecieron ante el representante social para reclamar los restos y trasladarlo a la comunidad de San José Lachiguiri, Miahuatlán para darle cristiana sepultura.