Justin Bieber alista aniversario de bodas en grande

Una fuente dice a la revista People que el festejo tendrá lugar al cumplirse su primer aniversario de bodas

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se están preparando para celebrar nuevamente sus: Sí acepto!

Una fuente declaró a la revista People que la pareja, que contrajo matrimonio en septiembre pasado, estaba preparando una fiesta para conmemorar su enlace, que tuvo lugar en secreto en un tribunal de Nueva York solo dos meses después de haberse comprometido en las Bahamas en julio de 2018.

“Decidieron en mayo que se casarían en septiembre, por lo que han estado planeando durante un tiempo”, dijo la fuente, y agregó: "Hailey prepara todo junto a coordinador de eventos”.

Cuando se hizo pública la noticia de su matrimonio, una fuente dijo a People en ese momento que Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, querían celebrar una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos poco después.

"Están tratando de mantener en secreto los detalles de la celebración, pero ambos parecen muy emocionados", compartió la fuente. "Están muy contentos con su vida de casados".

Las particularidades de la fiesta se mantienen en secreto, aunque Baldwin ya habló de un posible lugar.

“Solo imagino luces colgadas en todas partes. Creo que hacerla en el bosque sería muy hermoso ”, dijo Baldwin en una entrevista de septiembre de 2018. “Mi hermana será mi dama de honor. Yo era de ella y tal vez la hermana pequeña de Justin llevará las flores ".

Recientemente, Bieber hizo un tributo a su esposa en Instagram. “Me enamoro más de ti cada día. Eres lo mejor que me ha pasado jamás ”, escribió, compartiendo ocho fotos de su esposa. “Estaría perdido sin ti. #wifeyappreciationday ".