Ejecutado en casa ajena

Una vecina de la Séptima Sección reportó que un sujeto ingresó a su domicilio para refugiarse, pero sus perseguidores lo alcanzaron y le dieron muerte

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un vecino de la Séptima Sección de esta ciudad, fue ejecutado a balazos luego de que se pretendió refugiar en casa ajena para tratar de salvar su vida, la madrugada de este domingo.

Se presume que la víctima era perseguida por los pistoleros que le dieron muerte en el interior del domicilio donde buscó protegerse. 

Al filo de las 01:00 horas, los cuerpos policiacos fueron alertados por fuertes detonaciones de arma de fuego, que se escucharon en una vivienda ubicada en la colonia 16 de Septiembre de la populosa Séptima Sección.

Los vecinos indicaron que dentro de un domicilio particular había quedado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que solicitaba la intervención de elementos policiacos y personal de emergencias.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva.

Dentro de una casa fue hallado el cuerpo de una persona, la cual fue valorada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron su deceso. 

Según el reporte de la dueña de la vivienda, el ahora fallecido había ingresado en su domicilio buscando refugio, ya que unos sujetos armados lo perseguían para matarlo.

Los asesinos ingresaron de forma violenta al inmueble y dispararon en repetidas ocasiones en contra de quien en vida llevó el nombre de Alberto VR, de 39 años de edad, con domicilio en la avenida Industria de la Séptima Sección.  

Tras estos hechos de violencia fueron notificados los representantes del Ministerio Público.

Las autoridades se trasladaron al lugar para dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. 

Antes del arribo de las autoridades ministeriales, el cuerpo sin vida fue retirado por los familiares del fallecido, por lo que elementos policiacos y de emergencias se retiraron del lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en agravio de este vecino de la Séptima Sección.