Sangriento fin de semana en Oaxaca

El ministro evangélico fue asesinado dentro de su camioneta.

Un fin de semana sangriento se vivió en las últimas 24 horas al registrarse el asesinato de 11 personas en distintos puntos de la entidad oaxaqueña y en un caso hubo una persona detenida, quedando a disposición de la autoridad ministerial. Entre ellos la my

CUENCA DEL PAPALOAPAM

Acatlán de Pérez Figueroa.- Hombres armados ejecutaron a una persona en el centro de la comunidad y los agresores escaparon ante la mirada de varios testigos.

Tuxtepec.- En el bulevar Benito Juárez e Independencia, sujetos armados atacaron a balazos a Juan Luis Perea López de 25 años de edad, quedando su cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica, sobre el puente vehicular Moctezuma.

Tuxtepec.- Dentro del taxi con número 516 del sitio Tuxtepec, quedó el cuerpo sin vida de Bartolomé Lorenzo al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la calle Margarita de Gortari en la colonia El Progreso.

COSTA

Pinotepa Nacional.- Un joven de 27 años perdió la vida al ser atacado a balazos durante el baile de inauguración de la cancha de la colonia Aviación.

Jamiltepec.- La Presidenta municipal de San José Estancia Grande fue ejecutada a balazos en los primeros minutos del sábado, Carmela Parral y junto con el coordinador de protección civil de Pinotepa Nacional, Hugo Castellanos, cuando se desplazaban en una unidad de motor.

ISTMO DE TEHUANTEPEC

JUchitán de Zaragoza.- La noche del sábado, fue ejecutadoAlberto V R de 29 años de edad, al ser seguido por los sicarios hasta su domicilio ubicado en la 7.ª Sección y le dieron muerte.

Espinal.- La tarde del sábado, fueron ejecutados a balazos Isauro A.S. de 38 años de edad y el licenciado, Jorge R.M. cuando se desplazaban en una unidad de motor.

VALLES CENTRALES

Santa Lucía del Camino.- La mañana de ayer domingo a las siete horas, se registró la ejecución de una persona en Santa Lucía del Camino, respondía al nombre de Arturo Rebollar e iba acompañado de su esposa cuando sujetos desconocidos le dispararon en la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

Tlalixtac de Cabrera.- Elpastor evangélico de nombre Alfrery Líctor Cruz Canseco fue asesinado en el templo Fraternidad y el presunto responsable fue detenido.