"Primero la gente": Murat

Alejandro Murat y AMO, una selfie en Villa Alta

SAN IDEFONSO VILLA ALTA- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, reconoció en el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador la sensibilidad de escuchar y comprender el dolor de la gente más humilde del país. 

“Este es el mensaje que manda usted (desde aquí, uno de los municipios más pobres del país) a México y Oaxaca: que primero está la gente y las necesidades básicas de sus familias, como la salud; porque sin salud no hay sueños, no hay destino, no hay un mañana”.

Al participar en el Diálogo con la comunidad del hospital rural Villa Alta. Atención médica y medicamentos gratuitos, afirmó que eso hace el presidente López Obrador “por eso le agradecemos todos los mexicanos y quiero reiterarle que en mí y en mi gobierno tiene a un aliado que se suma a este trabajo sin precedentes por México”. 

Aseveró que entusiasma y llena de alegría, “que un presidente de manera tan intensa y con tanto cariño siga trabajando a favor de las familias que más lo necesitan”.

“Me alegra ver al señor presidente, porque más que verlo como presidente en estas giras por los hospitales, veo a un padre de familia, veo a un hijo, veo a un hermano, que siente lo que siente alguien cuando está en el momento más frágil, que es en un hospital, porque a veces no sabemos qué va a suceder. Siempre está la mano amiga de un doctor, de una enfermera, pero a veces se necesitan estos apoyos fundamentales”.