Choque pesado

Los dos vehículos involucrados.

Dos personas con lesiones leves y daños por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura de un camión y una camioneta de carga al circular en la avenida Símbolos Patrios, en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiales, el percance ocurrió el viernes minutos antes de la medianoche cuando el camión marca Isuzu circulaba en la avenida Símbolos Patrios con dirección al centro de la ciudad.

Unos metros adelante del acceso a las riberas del río Salado impactó a la camioneta marca Nissan tipo Estacas, del servicio de carga con placas de circulación 6RTM-934 de Oaxaca, cuyo conductor trató de cruzar la avenida para tomar el carril con dirección al aeropuerto.

Debido al fuerte impacto, la camioneta volcó sobre su costado derecho, por lo que una mujer y su hijo resultaron con lesiones leves, mismos que fueron valorados por paramédicos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, mientras que los conductores buscaban llegar a un arreglo vía aseguradora.