Chocan contra taxi

Salina Cruz, Oax.- Paramédicos voluntarios del grupo de rescate y salvamento y de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos empleados de la empresa financiera CAME que literalmente se estamparon en la parte trasera de un taxi del sitio Independencia en la calle Morelos, de la colonia Lomas de Galindo Sur, en la Carretera Transístmica.

Los dos promotores quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Vento 200 de color roja con negro, con placas de circulación del estado, se dirigían con dirección al centro de esta ciudad y puerto.

Cuando se desplazaba por el lugar antes mencionado, el conductor de la motocicleta presuntamente no vio en qué momento se activó la luz trasera de la unidad de motor de alquiler que tenía enfrente y no le dio tiempo de detener la marcha de su motocicleta.

Por esta razón ambos se estamparon aparatosamente en la parte trasera del taxi, color amarillo, con número económico 328, con placas de circulación 73-93-SJK del estado.

Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia, llegando al lugar una unidad de la Cruz Roja Mexicana y otra del servicio de urgencias 9.11, quienes luego de revisar a los lesionados determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Al lugar se presentaron elementos del a Policía Municipal y de elementos viales estatales, estos últimos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades de motor afectadas mientras ambos conductores se ponían de acuerdo para el pago de la reparación de los daños.