Listos para el Atlante

ArchivoArchivo

El equipo chiapaneco tiene la intención de mantenerse con su idea futbolística.

Con el primer triunfo del ciclo en la bolsa, Cafetaleros de Chiapas se alista para disputar su compromiso correspondiente a la jornada tres del Ascenso BBVA MX, en el que recibe al Atlante en el Víctor Manuel Reyna este sábado en punto de las 19:0 horas.

La jornada arrancó el jueves con el empate entre Tampico y Correcaminos y en el caso del conjunto que dirige Gabriel Pereyra, será hasta este sábado cuando reciba al Atlante, un encuentro que tiene sus ingredientes y que pondrá en la cancha a dos conjuntos que suelen hacer buen futbol.

Luego de un empate y una derrota, Cafetaleros se ubica en el décimo segundo sitio, con un punto y con el objetivo de mejorar de buena forma sus números en este torneo; por su parte, Atlante es cuarto sitio de la general, con un triunfo y un empate, con lo que acumula cinco unidades, los mismos que Tampico, Venados y Dorados.

El equipo chiapaneco tiene la intención de mantenerse con su idea futbolística, una vez perfeccionada la definición y con el envión anímico que dejó el triunfo en Copa MX, este sábado pondrá a sus mejores elementos en la cancha y romper la sequía de goles que tiene en dos partidos que van de esta competencia.

Atlante también quiere mejorar la eficiencia frente al marco, pero se topará con una defensa que únicamente ha recibido un gol y que ha demostrado solvencia para colaborar en la elaboración del juego, en el que van buscando sumar las tres unidades y escalar posiciones en la tabla general.

El árbitro de este compromiso es Alan Enrique Martínez Vega y estará asistido en las bandas por Edgar Magdaleno Castrejón y Mario Alberto Ramírez Sánchez; por su parte, el cuarto oficial es Axel Meza Méndez, quienes se encargarán de llevar a buen puerto este compromiso, en el que sobre la cancha estarán dos conjuntos que gustan de jugar bien al futbol y este sábado la afición podrá presenciar este duelo.

Los boletos continúan a la venta en los puntos dispuestos y el sábado se venderán únicamente en Taquillas del Víctor Manuel Reyna, donde la afición podrá adquirir las localidades para este compromiso.

#atlante#ascenso#BBVAMX