Pasar al contenido principal
x

La apuñala su novio en Xoxocotlán

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con diez puñaladas en diferentes partes del cuerpo, una mujer fue ingresada en el hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada tras ser atacada por su novio en un departamento del fraccionamiento Jardines del Sur en Santa Cruz Xoxocotlán.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando la dama, G.L.O., se encontraba en el edificio nueve, de la calle Magnolias del fraccionamiento Jardines del Sur.


Pero en el lugar, fue atacada a puñaladas por su novio en un departamento del tercer nivel.


El presunto responsable, Gonzalo J.G.H., tomó un cuchillo con el cual se le fue encima a la mujer y la lesionó en diferentes partes del cuerpo.


Los vecinos del lugar pidieron el apoyo de la policía y del personal médico, al darse cuenta que la mujer estaba con lesiones.


Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil arribó al domicilio, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios.


Los rescatistas confirmaron que la fémina estaba delicada de salud, por lo cual luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso para recibir asistencia médica.


Asimismo, los elementos de la policía municipal arrestaron a Gonzalo, quien fue llevado ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades.


Los peritos y agentes investigadores de la división de feminicidios aseguraron el inmueble con la finalidad de realizar peritajes y poder integrar la carpeta de investigación en el término de 48 horas y reunir pruebas en contra del presunto responsable.


Gonzalo podría ser turnado ante un juez de control acusado de tentativa de feminicidio, donde se determinará su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.