Mujer acusa a Katy Perry de acoso sexual

Nuevamente Katy Perry se encuentra envuelta en el escándalo después de hacerse pública una segunda acusación de acoso sexual en su contra.

Ahora ha sido la conductora, modelo e influencer Tina Kandeleki, quien reveló al periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, que la cantante la había incomodado en una fiesta al intentar besarla y tocarla.

Aunque no dio a conocer el año, fue en una fiesta de la industria del entretenimiento en Hollywood donde Katy, quien se encontraba en estado inconveniente, se le aceró para platicar con ella.

Sin embargo, la artista intentó tocarla y besarla y aunque Tina se negó, "ella continuó insinuándose hasta que afortunadamente otro de los invitados llegó al rescate y la señorita Perry huyó sin decir nada más. Inmediatamente encontró una nueva víctima de sus sucios besos, abrazos y bailes”, dijo la conductora.

Cabe destacar, que Kandelaki decidió hacer público su caso cuando vio que Josh Kloss, el protagonista del video de “Teenage Dream” reveló en su Instagram las humillaciones de la cantante al asegurar que ésta lo desnudo sin su consentimiento para que todos vieran sus partes íntimas en una reunión.

Hasta el momento, Perry no ha hecho ninguna declaración al respecto.