'El Rorro', preso por violación

Ezequiel L.F. está acusado de violación

El locutor de Estéreo Arcángel de Ocotlán de Morelos, Ezequiel L.F., alias "El Rorro", fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al contar con una orden de aprehensión por el delito equiparado a la violación agravada y quedó en prisión preventiva.

De acuerdo con la causa penal penal 517/2019, el arresto ocurrió en Ocotlán de Morelos, donde labora Ezequiel y fue trasladado a la sala de audiencias de Ciudad Judicial en Reyes Mantecón.

En la denuncia de la ofendida explicó que a las 13 horas del 24 de octubre del 2018, el ahora detenido bajo engaños la llevó a un motel ubicado a la orilla de la carretera federal 175 en Ocotlán de Morelos.

En la habitación del motel la amenazó para que no dijera nada o de lo contrario le haría daño a su familia y le quitaría a sus hijos.

La adolescente, quien sufre una discapacidad, le contó lo ocurrido a sus familiares y por lo cual la acompañaron para denunciar el caso ante la autoridad ministerial.

El representante social al reunir las pruebas en contra del locutor, solicitó librar la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes investigadores lograron el arresto del locutor conocido como "El Rorro", quien ayer llegó a la audiencia y a través de su defensor pidió la ampliación del término constitucional que vence el próximo martes 20 de agosto.