¡Anciano violador! Abusó de una joven

Por violación agravada detienen a Cristian F. E

TUXTEPEC, OAX.- Un anciano de 70 años de edad, aprovechó que una joven de unos 26 años de edad estaba dormida porque toma pastillas para conciliar el sueño y la violó en la zona de San Miguel Soyaltepec, con lo que agentes de la AEI destacamentados en Temazcal lograron su detención, siendo trasladado a la cárcel Municipal de esta ciudad, donde quedó a disposición del Juez de Control que le resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Según la Causa Penal correspondiente, se logró establecer que Cristian F. E. de 70 años de edad, vino de la ciudad de México para visitar a unos familiares en la comunidad de Chichicazapa, Municipio de San Miguel Soyaltepec, donde estuvo varios días, pero dicen que el viejo se dio cuenta que una joven tomaba pastillas para dormir y fue como este aprovechó la situación y en una de esas noches fue como abusó de la joven.

Tras darse cuenta de lo que le había pasado y quién era el responsable del abuso, fue como la víctima presentó la denuncia correspondiente y de la Vicefiscalía se solicitó la orden de detención contra el anciano, por lo que los agentes teniendo la orden fue como el martes en la noche lograron la detención del acusado, mismo que fue trasladado de inmediato a la cárcel Municipal de esta ciudad.

El detenido dijo llamarse Cristian F. E. de 70 años de edad, originario y vecino de Chichicazapa, Municipio de San Miguel Soyaltepec, quien ayer en la mañana fue trasladado a los Juzgados Penales para la Audiencia correspondiente y esperar a ver que dice el Juez, si ordena la Prisión Preventiva para él o por su edad esperar a ver que deciden legalmente.

Por lo pronto el indiciado continuaría en la cárcel Municipal o lo trasladan al Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6 de la colonia Moderna explicaban los uniformados, pero dicen que el delito es violación agravada, así que los familiares de la víctima estaban a la espera de lo que el Juez decida contra el anciano que a su edad comete este tipo de delitos subrayaron.