El Club de Pesca Chay-Ocosingo se lleva el 15° Torneo de Pesca de Mojarra Tilapia 2019

CortesíaCortesía

Con gran éxito se realizó el 15° Torneo de Pesca Deportiva de Mojarra Tilapia 2019 “Entre Amigos” que se dio este domingo 11 de agosto del presente en la laguna del Centro Educativo Coreano Ichthus AC en el municipio de Trinitaria, Chiapas, ante la participación de más de 150 pescadores deportivos de los diferentes clubes de la geografía chiapaneca, así como pescadores independientes.

El dirigente estatal de la Asociación Chiapaneca de Pesca Deportiva, Gerardo Pensamiento Maldonado, destacó que se rebasaron las expectativas de participación al registrarse un total de 150 participantes que se dieron cita en una convivencia y competencia familiar.

De esta manera agradeció el respaldo de los directivos del Centro Educativo Coreano Ichthus AC y del H. Ayuntamiento de Trinitaria, que encabeza  Ervin Leonel Pérez Alfaro, así mismo a la iniciativa privada Arnulfo Cordero Alfonso y la contadora Pública, Teresa Bermúdez Albores, para lograr con éxito el desarrolló del evento deportivo.

Por otra parte en los resultados que se dio en la modalidad de trolling o fondeo, que estuvo  sancionada por el juez federado Rolando Álvarez Navarrete quien registro 52 capturas de los 150 pescadores participantes, dentro de la categoría infantil, el primer lugar correspondió a Josué Rafael González de Comitán de Domínguez, con una mojarra de 1.280 Kg.; en la categoría juvenil ganó Aarón Morales de La Trinitaria, con unan mojarra de 1.300 Kg. 

Dentro del sector adultos el primer lugar fue para Juan Antonio Pérez del Club de Pesca Chay-Ocosingo A.C. con una mojara de 1.285 kilogramos, seguido de Mario Alberto Pérez del Club de Pesca Ciudad Real A.C. con una pieza de 1.230 kilogramos y de María Antonia Burguete de Morellon del Club de Pesca San Cristóbal de las Casas A.C. con la captura de 1.220 Kg.

#clubes#pesca#chiapas#torneo