Carambola deja tres heridos

Las unidades involucradas presentaban severos daños

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte, en el percance estuvieron involucradas tres unidades de motor que se colisionaron en el kilómetro 62 de la citada vía de comunidad, al chocar un vehículo Nissan tipo Tiida con placas de circulación TLR-3535 del estado, otro automóvil Audi Q5 de color gris con placas TLR-2731 del estado y un camión Ford F150 de color blanca, con placas de circulación RW-14702 del estado.

Debido al fuerte impacto, en el primer automóvil resultaron con lesiones Eira L.L. de 41 años de edad y María del Rosario L.L. de 46 años de edad, ambas de San Pablo, Etla y en el Audi resultó con heridas José Manuel C,M,, de 27 años de edad.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar con la finalidad de atender a los tres lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados.

Los elementos de la policía estatal arribaron al lugar para abanderar el lugar del percance y más tarde tomó conocimiento personal de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.