Fueron detenidos con más de 750 mil pesos

Efraín RamírezEfraín Ramírez

La unidad en la que iban fue detenida en un retén.

Metapa de Domínguez.- Una denuncia anónima dio alerta para que un fiscal del ministerio público federal ordenara a elementos de la Policía Federal de Caminos sobre dos hombres que transportaban dentro de un vehículo un arma y una fuerte suma de dinero.

En el reporte informó que estos hombres se desplazaban en un vehículo Jeep de color rojo, con placas PYJ 55-87 de Morelos, a quienes les marcaron el alto a la altura del Libramiento de Metapa.

El Fiscal Federal y los elementos de gendarmería se identificaron y pidieron al conductor del vehículo que detuviera su marcha, a quien le encontraron 750 mil pesos y una pistola del calibre 9 milímetros, con sus cartuchos abastecidos.

El conductor dio a conocer que trabajaban para una empresa de venta de abarrotes y se dirigían a una tienda a pagar por un pedido, aunque en esos momentos no tenían cómo comprobar. Tampoco mostró los permisos correspondientes para portar Por tales hechos, estas personas fueron trasladadas junto con el dinero, el vehículo y la pistola, a la Subdelegación de Procedimientos Penales “B” de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

#operativo#policiafederal