Por huir, atropellan a hombre durante enfrentamiento en hulera de Tuxtepec

Circulan en redes imágenes de un enfrentamiento donde un grupo de hombres, al parecer empleados de uan productora de hule, toman por la fuerza instalaciones de la Beneficiadora y Comercializadora de Hule de Oaxaca S.A de C.V. (ByCHOSA), localizada en la ciudad de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.

Trascendió que se trata de un grupo de empleados, hombres y mujeres, intentaron tomar el control de esta empresa, por lo que se presentaron con machetes  y al encontrar las puertas cerradas con candados y cadenas procedieron a cortarlos con una cizalla. Al ver esto, las personas del interior iniciaron una lluvia de piedras. 

Rerporteros y demás presentes tuvieron que resguardarse. Tras abrir las puertas, la gente ingresó violentamente y fua cuando dos vehículos salieron a toda velocidad; el primero, una camioneta cerrada, la cual en su huída al parecer arrolló a un hombre de cerca de cincuenta años, el cual quedó tendido e inconciente en el suelo. Un reportero intentó reanimarlo sin éxito.

Asimismo, otra camioneta de redilas salió detrás para escapar del lugar. 

Según versiones, se trató de un grupo de seguidores de Pablo Flores Sarmiento que preseuntamente atacó al grupo de Florencio de Domínguez, el cual permanecía al interior del inmueble.