Inquilino golpeó a su arrendador

El violento sujeto que golpeó a un joven en la cabeza

"¡Y esto, para que aprendas a respetarme!", fue la advertencia que un violento sujeto le dijo a su arrendador al darle un golpe con un objeto contundente en la cabeza, razón por la cual su víctima cayó desmayada.

Lo que al parecer era una riña, resultó ser una agresión sobre un joven por parte del propietario de un inmueble en el que ambos viven, ubicado en la calle Violetas de Tlacolula de Matamoros, por lo cual vecinos solicitaron el auxilio del número de emergencia, tras lo que al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la policía municipal.

Eran las 11:00 horas de ayer, cuando al lugar se dirigieron los elementos policiacos, los cuales detuvieron a Mario Z.M., de 37 años de edad, originario de San Felipe Jalapa de Díaz, Tlacolula, y a Erick J., de 19 años. 

Sin embargo, al llegar al cuartel municipal, notaron que el joven llevaba una lesión en la cabeza, razón por la cual le preguntaron cómo se la había hecho, refiriendo que la misma se la había causado su agresor, por lo cual presentaba mareos y tenía lagunas mentales, y no recordaba cómo ocurrieron los hechos.

Por ello, de inmediato fue trasladado en una ambulancia al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, en tanto el agresor fue encerrado en el cuartel municipal, donde será el juez en turno, quien determinará su situación jurídica, por lo que, se espera que el lesionado acuda a denunciar los hechos.